Holiday World reabre sus puertas para la temporada 2021

Diario SUR, 4 de mayo 2021

El resort hotelero Holiday World reabrirá el próximo 10 de junio el hotel Polynesia y el club de playa

El grupo malagueño contempla una desescalada progresiva de forma que irá abriendo más establecimientos en función de la evolución de la demanda

El resort Holiday World retomará la actividad el próximo día 10 de junio con la reapertura del hotel Polynesia y el club de playa de un complejo que suma 400.000 metros cuadrados, ubicado entre el mar y la montaña, y con más de 15 piscinas. La directora de Holiday World y consejera delegada del grupo malagueño Peñarroya, Mari Francis Peñarroya, asegura que se trata de retomar la actividad, en principio, «contando con el mercado nacional ante la incertidumbre que reina en el escenario internacional». Este complejo, de todo incluido y con una tradicional y alta dependencia del mercado británico, arranca con la apertura de un sólo establecimiento y con la estrategia de ir sumando nuevos reestrenos conforma evolucione la demanda durante la temporada alta, explica Mari Francis Peñarroya, que destaca que el «hotel se encuentra en una ubicación privilegiada de la costa de Benalmádena, con una ambientación que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua».

Destaca también los protocolos para garantizar la seguridad del viajero que han sido verificados y certificados con el sello ‘Covid-Hygiene Response’ emitido por Preverisk Group, empresa consultora experta en Seguridad e Higiene en el sector hotelero, y con el sello ‘Andalucía Segura’ avalado por la Junta de Andalucía. A ello, señala que « todos los empleados del resort hotelero Holiday World han recibido más de 1.470 horas de formación sanitaria. Un 63% de la formación impartida a sus trabajadores en 2020, fue destinada a seguridad y salud de las personas, así como protocolos de seguridad y salud«. En este sentido, detalla que »el resort cuenta con atención médica 24 horas y la cercanía de uno de los hospitales más reconocidos a nivel internacional en la Costa del Sol. Se ha trabajado también en asegurar la distancia social, con control de aforos y se han habilitado además más de ocho puntos de reciclaje para el desecho de mascarillas y guantes y más de 132 puntos de desinfección«.

Ir al medio