Código de conducta

Con la publicación de este Código de Conducta, Grupo Peñarroya se compromete a apostar por todos nuestros grupos de interés a través de la construcción de relaciones de confianza y beneficio mutuo a largo plazo, entre todos. Su puesta en marcha implica la asunción pública de toda una serie de obligaciones que requieren e involucran no sólo a todo nuestro Equipo, sino también a la propia Organización, que ha de crear y mantener los mecanismos necesarios para garantizar que este Código se comprende, se respeta y se aplica.

Descargar

Canal de denuncias

Si tienes conocimiento de alguna conducta (activa o pasiva) contraria al Código de Conducta de Grupo Peñarroya, o de cualquier otra normativa interna o externa, especialmente si pueden constituir actos ilícitos o delictivos, puedes realizar la correspondiente comunicación a través de este correo electrónicocorporatecompliance@penarroya.com

 

¿Quién puede hacer uso del Canal de Denuncias?

Personas de la organización y todas aquellas personas externas con una vinculación con la empresa como pueden ser accionistas, clientes, o proveedores.

La tramitación de la comunicación quedará a cargo del Responsable de Cumplimiento de la Organización que se encargará de impulsar las investigaciones que sean necesarias e instar la correcta resolución de los procedimientos.

Si deseas conocer de manera más detallada el funcionamiento del canal interno de comunicación, puedes encontrar la información desarrollada en el Protocolo de Gestión de las Comunicaciones de Cumplimiento Normativo.

Descargar

Información corporativa

Dentro de nuestra normativa interna, consideramos necesario por su trascendencia contemplar normativa específica en las siguientes materias para regular y delimitar las reglas de actuación con nuestros principales grupos de interés.

RSC y Derechos HumanosSeguridad y Salud y Compromiso socialMedioambienteCompromiso con el bienestar animalProtección a la infancia