Esta exclusiva urbanización se encuentra situada en el término municipal de Marbella, uno de los enclaves más privilegiados de la Costa del Sol y todo un referente para el turismo mundial. Su clima suave y templado, sus magníficas playas o los campos de golf que la rodean son algunas de las razones que sitúan a Marbella a la cabeza de las inversiones extranjeras en España.
Además, este paraíso natural cuenta también con uno de los mejores puertos deportivos de toda Europa, así como con los más prestigiosos colegios internacionales y excelentes comunicaciones mediante autovía y autopista, ya que se encuentra a sólo 12 Km. de Marbella y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga “Pablo Ruiz Picasso”.
La Reserva de Marbella está rodeada de bellos pinares y montañas, frente a magníficas playas de arena fina. En ella nuestros clientes y propietarios pueden disfrutar de impresionantes jardines tropicales, piscinas y jacuzzis al aire libre. Todo ello con la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y vigilado las 24 horas del día.
La urbanización tiene su propio Centro Comercial, más de 6.300 metros cuadrados que integran una variada oferta de servicios como restaurantes de comida internacional, bancos, cafeterías o supermercado, perfectos para cubrir todas las necesidades del día a día y disfrutar del ocio en vacaciones y fines de semana.
Todos nuestros apartamentos pueden adquirirse ya sea con vistas al mar, a las magníficas montañas que los rodean, o a las piscinas y jardines.