Holiday World Resort reunió a más de 1.000 espectadores en la velada de boxeo más importante del año en Andalucía
Más de un millar de personas se dieron cita el pasado sábado en las instalaciones del Beach Club de Holiday World Resort, en Benalmádena, para asistir a la velada de boxeo más importante celebrada este año en Andalucía.
El evento, organizado junto al club Saga Heredia, contó con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Benalmádena. Juan Antonio Lara Martín, junto a otros miembros de la corporación municipal y numerosas personalidades de la sociedad malagueña, como Verania Medina Almeida, miembro del Clúster Marítimo Marino de Andalucía – CMMA, el ex-futbolista profesional Carlos Kameki, o el Presidente del Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús Lopez Nieto.
Aquí fueron recibidos por la Presidenta del grupo, Pepa Peñarroya, la CEO Hotelera, Mari Francis Peñarroya, y la Delegada de la División Inmobiliaria, Ana Mª Peñarroya, acompañadas por numerosos miembros del equipo directivo de nuestra organización.
Esta velada boxística se enmarcó en las Summer Nights que tienen lugar en el complejo a lo largo del verano, y permitió disfrutar de combates de primer nivel, destacando especialmente el primer combate celebrado en Andalucía por un título mundial, en el que el púgil local Samuel Molina “La Esencia” se proclamó campeón mundial joven del peso welter por la IBF (Federación Internacional de Boxeo).
El combate más importante de la noche enfrentó a Samuel Molina contra el argentino Dorian Maidana y se resolvió a favor del deportista malagueño por KO. “La Esencia” estrenaba así, por todo lo alto, su incursión en la categoría de peso welter, demostrando su enorme calidad y presentando sus credenciales para disputar, el próximo otoño, el título nacional a Amin Hachimi.
En el resto de combates, el cubano Mike “Rebel” Pérez venció a Adnan Deronja por KO. En supermedio, el campeón de España, José Luis Navarro Jr, superó a los puntos a José M. López Clavero. En peso superwelter, el francés Wahid Hambli derrotó a Ayoub Zakari, mientras que el letón Jevguenis Aleksejevs se impuso al francés Dimitri Trenel. En peso medio, el almeriense Álvaro “El Mago” Godoy ganó por KO al ruso Artem Garibian y, por último, en semipesado el sueco Constantino Nanga se impuso a los puntos a Melbyn Hernández.
Un año más, nuestro resort Holiday World fue el escenario perfecto para una velada deportiva que ya se ha convertido en una tradición de verano con gran éxito de convocatoria, colgando el cartel de “no hay billetes” gracias no sólo a la calidad de los combates, sino también a la idoneidad del entorno.
El éxito de la velada no sólo confirma el importante momento de auge por el que atraviesa el deporte del boxeo, además, refuerza el compromiso con el turismo deportivo por parte de Holiday World Resort, que acoge en sus instalaciones a deportistas y equipos de diversas disciplinas y organiza eventos deportivos de gran envergadura como esta velada boxeo o su V Media Maratón y VIII edición de la Carrera Litoral que este año tendrá lugar el próximo 26 de noviembre y cuyos beneficios se destinan a Proyecto Hombre.