Urbanización de lujo con calles privadas, seguridad 24 horas (barreras, coches vigilancia y cámaras). Se van a desarrollar 650 apartamentos de gran superficie y 350 villas unifamiliares en parcelas de hasta 2.000 m2 y un hotel cinco estrellas gran lujo con 500 habitaciones.
Los apartamentos y villas podrán disfrutar de todos los servicios del hotel en sus viviendas: catering, organización de fiestas, limpieza, lavandería, mantenimiento, jardinería, transfer al aeropuerto o cualquier punto de la Costa del Sol.
El hotel Holiday Venecia se convertirá en el quinto de los 6 hoteles que compondrán el proyecto total del resort Holiday World. Contará con 131.000 m2 de superficie construida, incluyendo 514 habitaciones 3.000 plazas hoteleras.
Este proyecto de futuro está inspirado en ambientes venecianos, en coexistencia con grandes espacios iluminados y ventilados de forma natural, sello de la casa.
Cabe destacar que contará con una fachada como el Palacio Ducal y en su interior con una reproducción de la Plaza de San Marcos en mármol. Contará también con el tradicional Campanille y fachada de la Basílica. Además, y como no podía ser de otra forma, el agua estará presente a lo largo y ancho del hotel, llegando a tener en planta baja los canales de la ciudad de Venecia con góndolas que circularán por el interior del hotel y saldrán también al exterior.
Será el primer centro de alto rendimiento privado en España. El terreno tiene una superficie aproximada de 29.000 m2. El centro dispondrá de un campo de fútbol de césped natural con medidas internacionales, pista de atletismo, salto con pértiga, dos piscinas olímpicas (interior y exterior climatizada). Contará con cuatro pistas polivalentes para baloncesto, balonmano, vóley, tenis, etc. Todas las instalaciones (exteriores e interiores) tendrán vistas al mar.