CIT Marbella entrega sus XVII Premios Empresariales
Diario Sur. Domingo 27 de Noviembre de 2016
Un reconocimiento merecido a Cristóbal Peñarroya, la Casa Ronald McDonald y Manolo Santana
El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT Marbella) celebró este viernes noche la XVII edición de sus Premios empresariales, una gala que tuvo lugar en el Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella, en la que fueron galardonados el empresario Cristóbal Peñarroya, del Grupo Peñarroya; la Casa Ronald McDonald de Málaga y Manolo Santana.
El Centro de Iniciativas Turísticas entregó sus premios en una gala con ambiente festivo a la que acudieron unas 300 personas y en la que brilló ante todo la reivindicación del trabajo bien hecho.
Allí se dio cita una nutrida representación de la sociedad marbellí, a la que no faltaron reconocidos empresarios y representantes políticos como el alcalde de Marbella, José Bernal; el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; la secretaria general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Susana Ibáñez, la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Monsalud Bautista, o el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo.
Los Premios empresariales CIT Marbella 2016 reconocen públicamente al empresario o institución que hayan destacado en el ejercicio de su labor a lo largo del año. De esta manera, la organización empresarial galardonó ayer la labor del promotor inmobiliario Cristóbal Peñarroya con el Premio Empresario, que a lo largo de su carrera ha puesto en marcha 30 promociones inmobiliarias y urbanizaciones con más de 4.500 viviendas.
Asimismo, CIT Marbella reconoció la labor de la Casa Ronald Mc Donald de Málaga con el Premio Institución, que forma parte de la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuyo objetivo es poner en marcha iniciativas a favor del bienestar de los menores ingresados en el Hospital Materno Infantil de la capital malagueña y a sus familias, a las que brinda alojamiento para normalizar la situación.
El extenista Manolo Santana fue reconocido en la noche de ayer con el Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella, conocido por ser el gran impulsor del tenis en España y una de las figuras deportivas más destacadas al haber sido el primer español en ganar el torneo de Wimbledon, llevando el nombre de la ciudad por el mundo.