La Reserva de Marbella, 25 años apostando por la Costa del Sol

Diario Sur. 7 de Septiembre de 2012

La filial inmobiliaria del Grupo Peñarroya renueva su imagen

Un cuarto de siglo en una empresa puede saber a mucho o a poco, depende de la calidad del trabajo ofrecido. En el caso de La Reserva de Marbella se dan las dos circunstancias: la satisfacción por la convicción del buen trabajo realizado durante estos 25 años y la necesidad de renovarse y no quedarse estancado en el camino.

Grupo Peñarroya es una de las empresas que más ha apostado por el desarrollo económico y turístico de la Costa del a través de su complejo residencial La Reserva de Marbella. El complejo supone una suerte de paraíso natural en el que la biodiversidad vegetal posibilita un microclima ideal para la salud y el descanso.

Uno de los temas que más nos preocupaban en estos tiempos de crisis -afirma Federico Sánchez, director de la Reserva de Marbella- era poner al alcance de todas aquellas personas interesadas en comprar una vivienda un modelo de financiación diferente en el que uno no tiene que preocuparse en saber si el banco le va a dar o no un préstamo. Hemos querido ponérselo muy fácil. Nosotros les financiamos sin necesidad de nominas ni aval bancario, es decir, sin papeles. Solo tienen que darnos una entrada y pagar letras mensuales

Tras estos primeros 25 años de vida, el Grupo ha querido dar un nuevo impulso a su empresa inmobiliaria, promoviendo una renovación de su imagen de marca en todos los sentidos: modernización de las instalaciones, nueva imagen comercial, nueva web y nuevas estrategias comerciales. Un nuevo giro no solo de forma, sino también de fondo en el que se apuesta por el compromiso con el cliente.

Así, Grupo Peñarroya ha diseñado nuevas fórmulas comerciales para estos tiempos de crisis. En una época en la que conseguir un préstamo bancario es prácticamente imposible La Reserva de Marbella ofrece soluciones inmediatas: un nuevo modelo de financiación sin necesidad de nómina ni aval bancario. “Uno de los temas que más nos preocupaban en estos tiempos de crisis -afirma Federico Sánchez, director de la Reserva de Marbella- era poner al alcance de todas aquellas personas interesadas en comprar una vivienda un modelo de financiación diferente en el que uno no tiene que preocuparse en saber si el banco le va a dar o no un préstamo. Hemos querido ponérselo muy fácil. Nosotros les financiamos sin necesidad de nominas ni aval bancario, es decir, sin papeles. Solo tienen que darnos una entrada y pagar letras mensuales”.

Confianza en el cliente como un valor añadido más de la empresa inmobiliaria. Además, se han confeccionado importantes descuentos y nuevos paquetes vacacionales para el alquiler de corta y larga temporada, con acuerdos de colaboración con distintas empresas de ocio. Porque 25 años no son nada si se tiene la determinación de seguir mejorando, La Reserva de Marbella va camino de cumplir otros 25 más.

Ir al medio