Holiday World organiza una fiesta de los años 80 para dar la bienvenida al otoño

Diario Sur. 27 de Septiembre de 2018

Vuelta a los buenos tiempos

 La vista atrás. El hotel Hydros del resort hotelero Holiday World de benalmádena ha celebrado la entrada del otoño con una fiesta en honor a los años 80. el acto tuvo lugar en la terraza lounge del hotel y conformó el segundo evento con personalidad propia del complejo, tras el ya celebrado en la temporada de verano con motivo de la Noche de San Juan.

“Al igual que le dimos la bienvenida al verano con nuestra exclusiva fiesta de la Noche de San Juan en el mes de Junio, es ahora, en el mes de Septiembre, cuando queremos volver a hacer de una noche más, una noche única, una noche que recoja toda la personalidad, ambiente y exclusividad que se puede respirar en el Hotel Hydros. Y qué mejor época que nuestra añorada década de los 80”, comentó Pedro Herves, director de Hydros Hotel Spa & Wellness.

La fiesta puso así colofón al verano con un viaje hacia los 80, sumergiendo a los clientes en un ambiente típico de la época, que animará al público al ritmo de emblemáticas canciones de grupos como Nacha Pop y Mecano, interpretadas en vivo por el conjunto musical Brown Sugar.

Además, como broche de oro a la fiesta del hotel, que va convirtiéndose paulatinamente en tradición en estas fechas,  hubo un stand con videojuegos, literatura y merchandising propios de la década. Por momentos, aquéllos años de juventud parecían volver por completo.