Marbella Park

Marbella Park tiene un terreno en propiedad de 3.500.000 m2 ubicado en el municipio de Marbella. Linda con la Carretera Nacional Málaga-Cádiz y lo atraviesa la Autopista de la Costa del Sol A7.
Además, ha sido declarado Proyecto de Interés Público por el Ayuntamiento de Marbella.

Holiday Venecia

El hotel Holiday Venecia se convertirá en el quinto de los 7 hoteles que compondrán el proyecto total del resort Holiday World. Contará con 48.058 m2 de parcela y 83.883 m2 de superficie construida, incluyendo 450 habitaciones 1.600 camas hoteleras.

Este proyecto de futuro está inspirado en ambientes venecianos, en coexistencia con grandes espacios iluminados y ventilados de forma natural, sello de la casa.

Cabe destacar que contará con una fachada como el Palacio Ducal y en su interior con una reproducción de la Plaza de San Marcos. Además, y como no podía ser de otra forma, el agua estará presente a lo largo y ancho del hotel, llegando a tener en planta baja los canales de la ciudad de Venecia con una lámina continua de agua en torno a los 3.750 m2.

Holiday World Professional Soccer College

Holiday World Profesional Soccer College pretende culminar la apuesta estratégica por el turismo deportivo del resort hotelero Holiday World y completar la larga lista de servicios que tiene actualmente. Estas instalaciones ocuparán 45.000 m2 de parcela y están diseñadas pensando en las concentraciones de los equipos de fútbol internacionales que elijan la Costa del Sol como lugar para preparar las pretemporadas de sus competiciones. El proyecto consta de 2 campos de fútbol profesionales y un campo de fútbol 7 con césped natural, junto con un centro de alto rendimiento.