Holiday World Beach Club acoge mañana la velada de boxeo del año en la Costa del Sol

 

Todo listo para una nueva edición de la clásica Velada de Boxeo organizada por Holiday World Resort. En el día de hoy se ha realizado el pesaje y primer cara a cara de los púgiles que combatirán mañana en la velada.

Esta mañana se ha celebrado la presentación oficial del evento en el resort, en la que se ha realizado el pesaje y primer cara a cara de los púgiles que combatirán en la velada, un anticipo de los magníficos combates que viviremos la jornada de mañana.
Nuestra CEO Hotelera y Directora General del resort, Mari Francis Peñarroya, ha presentado la velada junto al vicepresidente y diputado de Deportes de la Diputación de Málaga, Juan Rosas, y el director de Deportes de la Diputación, Javier Díaz Cánovas, acompañados también por los dos grandes protagonistas de la velada, el boxeador malagueño Baldo Mira y el italiano Claudio Grande.

Marifrancis Peñarroya ha invitado a todo el público a disfrutar mañana de la mejor velada de boxeo en la Costa del Sol, en un enclave maravilloso con vistas a la bahía de Benalmádena y Fuengirola. Desde Holiday World Resort continúan apoyando el boxeo y el deporte, celebrando la séptima edición de este gran evento.

En palabras de Juan Rosas, ‘la Diputación de Málaga apuesta firmemente por este tipo de eventos deportivos internacionales en Málaga’ y destaca la provincia como una potencia del boxeo y el deporte. Anima a todos los amantes del deporte a disfrutar mañana de un gran combate.

Baldo Mira “El Flaco” (12V-0D, 3KO) buscará ser campeón de Europa en EBU Silver de peso gallo en el que supone uno de los combates de su vida. Se medirá al italiano Claudio Grande (12V-4D, 2KO) en un combate a doce asaltos que promete ser un duelo épico.

En su cita con la báscula, ambos han cumplido con el límite de peso de su categoría, dando el malagueño 51,400 kg por 53 kg del púgil italiano. Baldo Mira, criado en el barrio de La Trinidad de Málaga, afirma que llega a esta cita con muchas ganas y mejor preparado que nunca para conseguir que el título se quede en Málaga, y ha destacado la importancia de este combate para él. Por su parte, su rival Claudio Grande ha manifestado que está preparado para esta cita y luchará por conseguir el ansiado cinturón de campeón.

Holiday World Beach Club se vestirá de gala, transformándose en un cuadrilátero de boxeo con un montaje espectacular que incluirá sofisticados juegos de luces y sonido, actuaciones en vivo y la presencia de celebridades del deporte y el espectáculo. Los asistentes podrán disfrutar de una atmósfera vibrante y llena de energía, haciendo de esta una noche inolvidable.